La guía más grande Para tarjetas de visita

Impresión Digital: Este tipo de impresión lo utilizamos cuando las cantidades de pedidos son menores a 100 unidades, y asegura el buen fracasado luego de la impresión.

Por atención tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Si es usted revendedor de nuestros productos de impresión, obtendrá grandes rebajas e incluso una tienda online de balde con marca blanca: Sin riesgos productos ayer de traicionar. Sin ninguna inversión.

Posteriormente de asociar el puerto LPT con el puerto USB, cala el panel de configuración de la impresora:

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

The 300gsm matt cover comes with the 170gsm inside pages. This thick matt cover gives your catalogue an outstanding and luxurious look that will definitely impress your customers.

Configura tu presupuesto cómodamente y efectua pedidos a precios muy baratos. Configure presupuesto al instante relacionado con su búsqueda impresion catalogos encolados:

5 opciones donde nominar Elegir el papel es determinante en el resultado final de los productos, y para los Flyers, 360imprimir disponibiliza varias opciones.

Cuando usted selecciona la impresión a una cara nos referimos a ver más la impresión de la parte exterior esto incluye la solapa aunque luego al ser plegada se encuentre en el interior de la misma

No usaré el Word, pero necesitaba una relato para el orden de las páginas (llevaba una semana viendo numeritos hasta en sueños).

3 Elige tipo de papel para el interior del catálogo En este punto, por cortesía elige el tipo de papel para el tarjetas visita baratas interior del catálogo (¡llegaremos a la portada más tarde!

Por otra parte, puedes consultar la Director que hemos redactado con los requisitos técnicos que han de cumplir tus diseños.

Si necesitas carpetas baratas online, donde imprimir en Imprentaonline24 puedes encontrarlas a un módico precio. Además en 24 horas las tendrás impresas para que puedas emprender a trabajar con ellas Triunfadorí que, ¡elige luego tu formato!

Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *